El ayuno es necesario debido a que los alimentos y algunas bebidas se absorben en el torrente sanguíneo y estos pueden afectar los resultados de algunos estudios.
¡Por supuesto! No hay contraindicación para ingerir agua natural, al contrario, te encontrarás hidratado y será más fácil la extracción de la sangre.
Si padeces alguna enfermedad crónica y tomas medicamento, no hay problema en que lo ingieras antes de la toma sanguínea, a menos que tu médico te indique que lo tomes después de tu prueba e incluso que pausar el medicamento y tomarlo posterior al estudio sea un requisito especial.
En cuanto se termine con el procedimiento, si deseas llevar un refrigerio para después de la extracción, no existe inconveniente alguno.
El volumen extraído no es el mismo que en una donación sanguínea, así que solo necesita desayunar adecuadamente e hidratarte.
Esto depende de cada persona, no importa el sexo, complexión o edad, influye si el o la paciente se encuentra en algún tratamiento como quimioterapia, hemodiálisis, o si padece algún problema hematológico, anemia o simplemente porque la persona sea así anatómicamente.
PCR por sus siglas en ingles significa; Reacción en Cadena de la Polimerasa, es una técnica que se utiliza en las pruebas moleculares para detectar la presencia de material genético de humanos, virus, bacterias, entre otros. Son las pruebas más recomendadas por la Organización Mundial de la Salud para realizar un diagnóstico preciso.
El único requisito es no aplicar medicamentos en la nariz o enjuagues bucales, por lo menos entre 12 y 24 horas antes de la prueba.
No, en la prueba se detecta el material genético del virus ARN, presentes en nariz y garganta.
Existen tres razones:
Con gusto te atenderemos con o sin cita.